¿Una oferta de canje rápida, clara y transparente? Con Tchek es posible.

Tchek, líder en inspección y remarketing asistido por IA, lanza su nueva solución digital Tchek Reprise a distancia. Una solución beneficiosa tanto para los profesionales del automóvil como para los particulares. ¡Te lo contamos todo en nuestro Info Conso!

Para los particulares, ¡una oferta de reprise rápida y transparente!

Vender su coche puede ser a veces un auténtico desastre. Les transactions entre particuliers sont de plus en plus longues et fastidiées, sans compter les risques d'arnaque croissants. Por eso, sea cual sea la edad de su vehículo, cada vez son más los particulares que recurren a las páginas web especializadas y a los concesionarios en línea para cambiar su vehículo.

Si los particulares están cada vez más dispuestos a que un profesional les inspeccione su vehículo por Internet, también tienen algunas dudas.

En efecto, según los datos recabados por Tchek, los particulares (50%) son aún más numerosos a la hora de pensar que se beneficiarán de una oferta menos interesante desde el punto de vista financiero si vuelven a comprar su vehículo a un profesional. Además, casi un tercio de los encuestados afirma no tener una estimación de reembolso suficientemente detallada sobre el estado de su vehículo para justificar la oferta que se les hace. Enfin, ils sont 40% à être prêts à vouloir une offre de reprise faite par un professionnel en ligne, si cela leur garantit plus de transparence et de rapidité.

Tchek ha creado Tchek Reprise a distancia, su nueva solución digital de inspección asistida por IA, para responder a estas preocupaciones y reforzar la confianza entre particulares y profesionales del automóvil. Una solución diseñada para los profesionales del automóvil al servicio de sus clientes.

Comment ça marche?

En tant que particulier qui souhaite revendre mon véhicule, je reçois de mon concessionnaire automobile ou du site d'estimation en ligne un SMS ou un mail avec un lien, m'invitant à prendre quelques photos de mon véhicule depuis mon smartphone, quand je veux, et où je veux.

A continuación, la inteligencia artificial de Tchek tomará el relevo. En quelques secondes, elle va fournir au professionnel auquel je souhaite revendre mon véhicule :

• un état précis de l'état de ma voiture
  • cálculo aproximado de los gastos de envío
  • fotos de todos los elementos administrativos (tarjeta gris, facturas de mantenimiento, etc.)

Ce processus est automatique, je n'ai plus rien à faire. Le professionnel automobile réception le dossier, le valide et n'a plus que à me faire une offre de reprise rapide pour racheter mon véhicule en tenant compte de ces éléments. Una oferta transparente ya que, si lo desea, puede compartir conmigo el informe detallado de Tchek con el conjunto de daños y perjuicios identificados por la Inteligencia Artificial. Le particulier sait donc, précisément et objectivement, comment l'estimation de de son véhicule a été faite.

Para el profesional, una ganancia de tiempo y una respuesta a un desafío mayor.

Para el profesional, Tchek Reprise a distancia no necesita ninguna instalación. Es desde la interfaz Tchek, accesible desde smartphone, tablet u ordenador, desde donde el profesional envía el SMS o el correo electrónico que permite a su cliente seguir su recorrido fotográfico guiado. Y es en esta interfaz donde recibe un dossier completo con: todas las fotos del vehículo, los desperfectos identificados por ALTO AI, la IA de Tchek, así como los gastos de reparación del vehículo. A partir de esta estimación, no le queda más remedio que presentar su oferta de recompra... ¡y enviarla!

Además de garantizar rapidez y eficacia a los concesionarios y sitios de venta/compra en línea de vehículos, Tchek Reprise a distancia les permite ser totalmente transparentes en su oferta de recompra al recurrir a la experiencia de Tchek para la evaluación del estado del vehículo. Esto también les da la seguridad de poder devolver un vehículo de calidad.

Elementos que aportan a los profesionales del vehículo de ocasión una respuesta concreta a su problemática del momento: buscar más vehículos para luego revenderlos.

En résumé, Tchek Reprise à Distance, c'est :

Parael particular: La garantía de beneficiarse de una oferta de devolución rápida, clara y transparente de su vehículo por parte de un profesional.

Y para el profesional: más eficacia, garantía de calidad del vehículo que compra, mayor transparencia con el cliente y, por tanto, ¡más VO!