CES Las Vegas - Tchek AI gana un premio a la innovación por su tecnología

Presente en el próximo CES de Las Vegas, la start-up Tchekint pretende distinguirse gracias a su escáner de inspección de coches premiado en el CES Unveiled de París.

Un premio a la innovación en la categoría de vehículo inteligente y transporte

La startup Tchek ha ganado un premio CES Innovation Award Honoree que recogerá en Las Vegas en enero de 2020 durante su participación en el CES en Eureka Park. La oportunidad de presentar su escáner de inspección de vehículos al público en general y a la prensa internacional. "Nuestro dispositivo puede tener un impacto real en la forma en que los automovilistas utilizan sus vehículos. Con TchekIt será más fácil compartirlo, prestarlo o alquilarlo, ya que será inspeccionado de forma independiente. ", explica Anton Fert, fundador de Tchek.

En el techo del mundo de las start-ups

CES Las Vegas es la mayor feria internacional del mundo dedicada a la tecnología y la innovación. No es de extrañar que la joven empresa esté orgullosa de llevar los colores de Francia y de la Región Sur. "Tchek tiene su lugar entre las 1200 startups seleccionadas en todo el mundo porque ofrece una solución innovadora para el profesional del automóvil, pero también para todos los conductores de vehículos. ", afirma Léa Chevry, cofundadora de Tchek.

Tchek es una de esas start-ups que están reinventando el sector del automóvil...

Con este escáner de inspección autónomo, Tchekoffers devuelve la transparencia al proceso de inventario de vehículos. En un mundo en el que la gente alquila, revende, presta o comparte sus vehículos, este pórtico fotografía y analiza toda la carrocería para enumerar el más mínimo daño en un informe en pdf con sello de tiempo. Este dispositivo de alto rendimiento combina imágenes de última generación con inteligencia artificial para una experiencia digital fiable.

Conozca a Tchekat CES Las Vegas