min leer

Captura de fotos en 360°: Tchek amplía su gama con la recomercialización

Tchek amplía su gama de productos VO

Para los actores de la VO

La oferta de la startup, ya operativa en Francia y Europa, se extiende ahora desde la inspección de vehículos hasta la recomercialización. Aprovechando su experiencia empresarial, es Tchek reforzando
su gama de productos y ofrece una oferta completa y única a los actores de la VO.

De la recuperación a la conexión

Con la voluntad de tender un puente entre los estudios fotográficos y la aplicación para smartphones, Tchek 360 permite realizar un 360° de un vehículo pasando por dos cámaras multidireccionales. Esta nueva herramienta de recomercialización podría convertirse en indispensable para los preparadores de coches, ya que optimiza la preparación y la rotación del stock, al tiempo que aporta rigor y transparencia a la publicación online de los vehículos.

La agilidad como punto fuerte

De fácil integración y fluidez de uso, Tchek 360 retoma la ecuación ganadora del escáner Tchek para satisfacer todas las necesidades de remarketing en un espacio reducido. "El remarketing se ha convertido en un componente clave para los minoristas. Respondemos a una nueva necesidad de automatización con un servicio todo en uno que estandariza y agiliza el negocio de los fabricantes", explica Lea Chevry, cofundadora de Tchek.

Suscríbase a nuestro boletín mensual

¡No se lo pierda! Descubra cada mes noticias y aplicaciones de la IA a la industria del automóvil a través de nuestro boletín dedicado.

Al suscribirse acepta nuestra política de privacidad.
Gracias. Hemos recibido su envío.
Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

Descubra nuestras soluciones de IA para la industria del automóvil

Gracias a su inteligencia artificial única ALTO AI, Tchek facilita la inspección y la recomercialización de vehículos. Descubra todas nuestras soluciones dedicadas a los profesionales del automóvil.

Inspección Tchek