¡No hace falta que llegue el Black Friday para comprar más UV !

Desde hace algunos años, la locura del "Black Friday" se propaga en Francia y los sectores de la tecnología y el automóvil están a la vanguardia. También en el B2B, la tendencia está bien arraigada.

El Black Friday está bien. ¡Une offre qui dure au-delà du vendredi, c'est mieux !

Si somos una empresa que crea soluciones tecnológicas para los profesionales del automóvil, lo lógico sería que propusiéramos una oferta de "Black Friday". Sin embargo, en Tchek, este viernes NO ES BLACK FRIDAY.

Porque estamos convencidos de que con nuestra nueva solución Tchek Reprise a distancia, los profesionales del automóvil obtienen más VO de calidad, a buen precio, y proponen así las mejores ofertas de reprise a sus clientes, hemos decidido ir más lejos.

Por lo tanto, ¡no hay venta flash ni oferta promocional válida un día para el Black Friday! Lo hacemos mejor permitiendo a todo profesional del automóvil que lo desee probar Tchek Reprise a distancia ¡SIN COMPROMISO y por 100 INSPECCIONES! Son 100 OPORTUNIDADES de alquilar más vehículos proponiendo la mejor oferta de reprise posible. Para beneficiarse y comenzar inmediatamente a buscar más VO con Tchek, los profesionales pueden inscribirse aquí y beneficiarse de su Pack de Inicio.

Tchek Reprise à distance, c'est quoi?

Debido al impacto de la pénurie de semi-conducteurs sur la production de véhicules neufs, la demande en VO n'a jamais été aussi soutenue. Por ello, los profesionales del VO necesitan encontrar nuevas fuentes de aprovisionamiento para satisfacer a sus clientes. Por ejemplo, en el caso de los vehículos más antiguos. Y también vehículos más modernos.

Tchek Reprise à distance leur apporte une réponse concrète pour relever ces deux défis. Nuestra solución le permite profesionalizar el recorrido de reprise de un vehículo a distancia. Y de inspeccionar este último para asegurarse de que reciba un vehículo de calidad. Enfin, de faire l'offre de rachat la meilleure possible, que ce soit auprès d'un particulier comme d'un professionnel. Lea CHEVRY, Directora Comercial y Cofundadora de Tchek, te explica en 2 minutos cómo funciona.

Los resultados de nuestros clientes :

Más que palabras, descubra los resultados de los profesionales que ya utilizan Tchek Reprise a distancia :

• El 90% de los clientes que inician una reprise en línea con Tchek terminan el proceso
  • 20 minutos, es el tiempo necesario para realizar una operación de retirada de efectivo de punta a punta con la repetición asistida por IA
  • Tiempo de tratamiento dividido por 2: nuestra tecnología ALTO AI se encarga de guiar a los clientes en la toma de fotos, detecta los desperfectos y calcula las reparaciones, 2 veces más rápido que un recorrido en línea clásico.

Lo que tienes que hacer es: proponer a los actores de la distribución la mejor tecnología y permitirles probarla gratuitamente durante 100 utilizaciones para hacer un dictamen, ¡es mejor que una oferta flash para el Black Friday!

A partir de ahora, todos los profesionales del automóvil que deseen seguir utilizando Tchek Reprise a distancia se beneficiarán automáticamente de un descuento del 20% por cada suscripción de 12 meses.